Estudio de arquitectura en Zaragoza | REM
Saltear al contenido principal

el estudio

rem es un equipo multidisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, especializados en los campos de la arquitectura, licencias, valoraciones y control técnico-económico de las obras.

Conocedores de que el éxito de todo proyecto inmobiliario radica en la perfecta coordinación de todos los participantes en el proceso, tanto en el ámbito técnico como en el económico, ofrecemos un servicio técnico y económico integral en la promoción y gestión inmobiliaria durante todas sus fases: desde el estudio de mercado y posterior estudio de viabilidad de un proyecto inmobiliario, urbanístico o industrial, hasta su recepción final por parte del cliente una vez ejecutado.

Contamos para ello, además, con la colaboración de la firma internacional de auditoría y consultoría Moore Stephens, que integra economistas y abogados.

rem está dirigida por los arquitectos y arquitectos técnicos Carlos Lomba, Jesús Pérez y Álvaro Martín con oficina en Zaragoza y delegación en Panamá.

Junto a su sociedad matriz, BINOMIO, cuenta con un equipo de hasta 20 profesionales entre arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros industriales, con personal propio en todas sus demarcaciones.

Su trabajo abarca clientes públicos y privados, con proyectos que comprenden desde vivienda protegida a edificios singulares, pasando por desarrollos urbanísticos integrales.

Sus servicios están orientados a: arquitectura y urbanismo, ingeniería, estrategia y gestión y project manager.

 

Carlos Lomba Eraso

Realiza sus estudios de Arquitectura en Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Jorge (Zaragoza), de Arquitectura Técnica en la Universidad de La Almunia (Zaragoza) y sus estudios como Ingeniero de la Edificación en la Universidad de Camilo José Cela (Madrid)

En 2011 realiza estancia en Panamá para estudio de las técnicas constructivas del país.

Desde el año 2014 colabora con Bernabad Arquitectura, actualmente BERNABAD ARQUITECTURA E INGENIERÍA S.L.P en proyectos de arquitectura y urbanismo.

Funda rem Arquitectura en el año 2016, y desde entonces participa en diversos proyectos de arquitectura, urbanismo, diseño interior  y Project Management.

 

Jesús Pérez Cabeza

Realiza sus estudios de Arquitectura en Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Jorge (Zaragoza) y de Arquitectura Técnica en la Universidad de La Almunia (Zaragoza).

Desde el año 2014 colabora en diversos estudios de arquitectura, formando parte del equipo de rem Arquitectura desde 2017, participando en proyectos de arquitectura, urbanismo, diseño interior y Project Management.

Álvaro Martín Fanlo

Realiza sus estudios de Arquitectura y Máster habilitante en Arquitectura y Construcción en la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, obteniendo Matrícula de Honor en el PFC y premio extraordinario final de Máster. Realiza Arquitectura Técnica en la Universidad de La Almunia (Zaragoza).

Desde el año 2015 colabora en diversos estudios de arquitectura, formando parte del equipo de rem Arquitectura desde 2017, participando en proyectos de arquitectura, urbanismo, diseño interior y Project Management.

Equipo

Irene Maqueda Ortega, arquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.
Andrea Simón Díez, arquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

 

Colaboradores

Marta San Agustín Ballester
Gerardo Colay Castro
Ana Laura Sampietro Salamero
Fátima Benkherfallah Barhiche
Sergio Cortés Jiménez
Pablo Zalabardo García
Javier Vigil Garriz

Icono llamadaLlámanos
Icono whatsapp